CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Sobre la autora

Me llamo Cristina Coll Fernández, y estudio 2º de Periodismo en la UMH.Abrí este blog para la asignatura de Comunicación Digital, sin embargo me lo estoy tomando como un proyecto personal. Noticias, reportajes entrevistas y artículos de opinión forman parte de él, y componen mis primeras experiencias en el periodismo.

Cuando digo que estudio Periodismo, la gente suele hacer comentarios sobre lo difícil que está la cosa, que no tiene salidas, que si la crisis... Sin embargo tengo claro lo que quiero hacer. Y es que el periodismo es como escribir el primer artículo de opinión en un blog y ver cómo se llena de comentarios, de gente a la que le gusta lo que dices. Es como cuando te animas a coger el teléfono y solicitar una entrevista, y tras varios rechazos por fin te responden. Es como cuando un periodista experimentado te anima a seguir con lo que haces. En estas situaciones es cuando recuerdas por qué estudias Periodismo.

La clave está en ir ganando experiencia. Por eso colaboro en dos programas de radio (Lo Que Faltaba, en Radio Jove, y Planeta Musical, en Radio UMH). Y por eso redacto en la web de videojuegos GameIt. Y por eso he abierto este blog.